VISAS PARA AL QAEDA

Portada del libro en inglés

Portada del libro en inglés

En el 14 aniversario del 11S, os ofrecemos, gratis y en exclusiva, el primer capítulo del libro VISAS PARA AL QAEDA, en el que J. Michael Springmann, quien fuera funcionario en el consulado americano en Yeda (Arabia Saudí), encargado de conceder los visados para entrar en EE.UU., nos cuenta con todo lujo de detalles, nombres y apellidos, cómo los agentes de la CIA destinados en las embajadas les obligaban a conceder visados a personas que no cumplían ninguno de los requisitos legales. Estos visados irregulares, descubrió Springmann, eran entregados a quienes después aparecían como peligrosos yihadistas, miembros de Al Qaeda (hoy ISIS), con lo que queda demostrado que, más que de yihadistas deberíamos hablar de agentes encubiertos al servicio de los intereses imperiales norteamericanos.

El libro, que ha causado gran escándalo en EE.UU., y a Springmann le ha supuesto el fin de su carrera y numerosas dificultades legales y personales, será próximamente publicado por editorial Manuscritos (coeditado con El Vórtice Radio). Por ahora, os ofrecemos este primer capítulo, que no tiene desperdicio.

Primer capítulo de VISAS PARA AL QAEDAvisas-para-alqaeda#1

logo

Si queréis saber más, podéis escuchar la entrevista que le hizo Mitoa Endjang, para El Vórtice Radio: http://www.elvorticeradio.com/albums/el-vortice-como-la-cia-creo-al-qaeda-e-isis-yo-fui-testigo

Y aquí tenéis la página personal del autor (en inglés):

http://michaelspringmann.com/

J. Michael Springmann

J. Michael Springmann

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s